Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

LLENOS DE ILUSIONES RECIBIERON LA BENDICIÓN DE DIOS A SU AMOR ROSALBA Y ERNESTO.

(NP).- En emotiva ceremonia religiosa unieron sus vidas en matrimonio dos personas que quieren vivir juntos para siempre, en este mundo al cual fueron enviados para que sean felices.
Ellos son Rosalba Almazán Orozco y Ernesto Martínez Ramírez, mismos que se vieron felices, elegantes y muy ilusionados, de que al fín harán realidad su sueño de amor.
Lo anterior en el templo de Nuestra Señora de La Asunción, donde se reunieron familia, amigos y demás invitados, luciendo todos muy elegantes, especialmente los contrayentes, quienes en su séquito tuvieron la compañía de damitas elegidas por la novia en estos momentos de dicha, que sólo se vive una vez… (¿?)
El sacerdote celebrante los recibió en la puerta del templo y los condujo hasta el altar, y los padres de ámbos contrayentes hicieron la entrega de sus hijos a su compañero (a) con el que hoy inician su nueva vida.
No faltó el bello mensaje del sacerdote para los futuros esposos y padres, que hoy se prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida y ser fieles en la salud y la enfermedad, por lo que fueron bendecidos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y declarados marido y mujer, para siempre.
Sus padrinos fueron sus papás, los esposos: Ricardo y Rosalba; Ernesto y María Antonia, respectivamente, siendo testigos todos los asistentes de la creación de su nueva familia de estos nuevos esposos, quienes fueron felicitados por sus acompañantes una vez que terminó la ceremonia.
Después, muchas felicitaciones y muestras de cariño recibieron Rosalba y Ernesto, que se veían felices y emocionados ya como marido y mujer; por lo que el festejo fue en grande en conocido centro social con banquete especial, música selecta para el baile que comenzó con el vals de los ahora esposos, y no faltó el tradicional brindis por toda la concurrencia en bien de la feliz pareja, y hubo también la rica mesa de postres sin faltar el viaje de bodas que llevó a estos dos tortolitos en un crucero, por el bello Caribe.
Cabe decir, que también tuvieron su mesa de regalos previamente, con lo que todo estuvo completamente según la norma actual.
Les deseamos mucha dicha, mucho amor y sobre todo mucha presencia de Dios en su nuevo hogar, a Rosalba y a Ernesto desde Noticias de la Provincia.
¡FELICIDADES!

Salir de la versión móvil