Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

LOS ESTIMADOS ESPOSOS CEDILLO SANTILLÁN DIERON GRACIAS POR SUS BODAS DE PLATA

(NP).- En ceremonia celebrada en el templo de La Merced a las 15.00 horas, dieron gracias a Dios por sus Bodas de Plata los estimados esposos, Lucy Santillán Veloz y Francisco Cedillo Reyna.
Éllos estuvieron acompañados de sus tres hijos: Luis Javier, Cecilia y Juan de Dios, y el séquito que lució muy elegante, fue recibido por el sacerdote celebrante que los condujo hasta el altar, en el que rogó a Dios por el bien de esta bonita familia que en torno al altar fueron bendecidos por mano del padre y de parte del Creador, cuando los esposos se profesaron nuevamente ser fieles en la salud y la enfermedad; amarse y respetarse todos los días de su vida.
Sus muchos acompañantes le dieron un cálido aplauso a esta Familia agradecida, que en este día de fiesta se acordaron de su Señor, y éllos han sabido respetar lo que Dios quiere con la Máxima: “Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre…”.
Luego de la ceremonia religiosa, los ya mencionados se felicitaron por los bienes recibidos y por tan bella ocasión, en la que festejaron las bodas de Plata de sus padres, unidos en un día como hoy, pero de hace cinco lustros.
Después, todos los asistentes a la santa misa, partieron a conocido centro social donde se llevó a cabo la gran fiesta con el tradicional banquete mexicano para 120 invitados, música de sonido para el baile, y hubo vals, brindis y pastel para todos, así como regalos para los festejados que vivieron nuevamente su boda, pero ahora acompañados de sus amados hijos fruto de su amor.
¡FELICIDADES DON FRANCISCO Y SEÑORA LUCY!

Salir de la versión móvil