(NP).- En el templo parroquial de Nuestra Señora de La Asunción, celebraron su boda religiosa los estimados Martha Guadalupe Moreno Gutiérrez y Paul Velázquez Espino, los que estuvieron acompañados de sus padres, padrinos, familiares y amigos.
La misa la presidió el párroco don José Luis Aldana Wario, quien los recibió en la puerta del recinto, conduciéndolos al interior donde tomaron sus lugares para tan grandiosa celebración, en la que hubo el emotivo mensaje del sacerdote para los contrayentes, así como muchos familiares y amistades que fueron invitados a tan importante momento de la vida de estos dos enamorados, que se dieron el “Sí te acepto” hasta que la muerte nos separe.
Por lo que el sacerdote los bendijo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, declarándolos marido y mujer, hasta siempre y estuvieron los padrinos de arras, anillos y lazo.
Al terminar la ceremonia con la recepción de la Sagrada Comunión de los ahora esposos, el sacerdote les bendijo deseándoles mucha dicha; luego, toda la asamblea les tributó un fuerte aplauso y muchos abrazos y felicitaciones para que les vaya bién en esta nueva vida que han decidido vivir.
Que la fiesta fue en un bello jardín; y que el viaje de bodas los llevaría al viejo continente, fue lo que nos comentaron los felices recién casados, a los que se les desean: ¡Muchas felicidades!