Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

MARI CARMEN Y LUIS ALBERTO UNIERON SUS VIDAS AL SER BENDITOS DE DIOS

(NP).- En bella celebración religiosa que se llevó a cabo en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, fueron bendecidos para todos los días de su vida los estimados jóvenes, MARI CARMEN SÁNCHEZ LUNA y LUIS ALBERTO GUTIÉRREZ MORENO.
Fue esta una boda muy elegante y la presidió el estimado párroco don José Luis Aldana Wario, el cual los condujo hasta el altar, les dio cálida bienvenida y a la hora de la homilía les dedicó bellas reflexiones para su vida en común, ya que no habrá más el frío yo, sino el cálido mi esposo ó mi esposa, pues ellos lo decidieron en el altar, al aceptarse mutuamente como marido y mujer.
Por lo cual fueron bendecidos por el sacerdote en el nombre de la Santísima Trinidad, y hoy ya son la flamante Familia “GUTÉRREZ SÁNCHEZ” la cual se verá, les dijo, coronada por el encanto de los hijos que Dios les ha de tener designados.
Los acompañaron en esta celebración, sus padres don Rogelio y María del Carmen, por la novia; don Ramiro y Rosa María, por el novio, mismos que con alegría vieron a sus hijos realizar este sueño que todo ser humano tiene, y también sus familiares y amigos invitados que fueron testigos de este gran paso que dieron los felices recién casados.
Sus padrinos fueron los esposos, Rosa María Cortez y José Guerrero, quienes serán su guía en cualquier momento que sea necesario, pues los esposos van a aprender a convivir, y este gran paso sólo es posible cuando hay mucho amor.
Y luego de la ceremonia del templo, los nuevos esposos fueron felicitados por sus acompañantes con muchos abrazos y buenos deseos; luego el séquito partió a conocido centro social donde se llevó a cabo la bonita fiesta con el rico banquete mexicano para 300 invitados, música de sonora para el baile, ricas y refrescantes bebidas que todos disfrutaron, y el gran pastel de bodas que no podía faltar.
Y los felices enamorados recibieron muchos regalos de los que bien les quieren, y no faltó el viaje de bodas para la parejita, que los llevó hasta el Caribe Mexicano…, ¡a Cancún!
¡ENHORABUENA MARI CARMEN Y LUIS ALBERTO!

Salir de la versión móvil