Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

MARIANA FRANCO ALMEDA FESTEJO SUS QUINCE AÑOS DE VIDA.

(NP).- En el Santuario de Guadalupe tuvo acción de gracias al Todopoderoso la señorita Mariana Franco, la cual cumplió sus quince años de vida y lució radiante y feliz.
Ella es hija de los esposos, Lourdes y don Ramiro, y el templo lució bello cual es, y muy concurrido de familia y amigos invitados que encomendaron al Creador a esta linda quinceañera, la cual muy atenta estuvo en esta celebración eucarística y le dio gracias a Dios por todo lo recibido durante estos pocos años en el mundo, pidiendo gracias para seguir siendo su hija muy amada.
Como sus padrinos fungieron los esposos, Laura López y Adolfo Olmeda, quienes con gusto estuvieron en el templo al igual que tres jovencitos que fueron sus chambelanes y sus muchos compañeros de la escuela que no podían faltar.
Luego de la ceremonia religiosa, los antes dicho felicitaron a Mariana que se vió muy contenta y agradecida con todos por su compañía en este día tan especial para élla.
Después se dirigieron todos a un bonito salón, donde la fiesta estuvo más que en grande con música para el baile, el tradicional banquete para todos los asistentes que en número de 300 personas la acompañaron y felicitaron por este cumpleaños tan especial que pudo festejar gracias a sus padres y familiares.
¡Enhorabuena Mariana Franco Almeda!

Salir de la versión móvil