(NP).- En el templo parroquial del Señor del Calvario, la Familia Ramírez de Anda presentó a su hijito Mateo Adonaí, quien cumplió tres años de vida.
El párroco don Tarcisio Martín M., fue quien lo encomendó a la protección de Dios Nuestro Señor junto con y los ahí reunidos, que fueron los familiares que también estuvieron presentes en tan tierna celebración.
Luego de las bendiciones y oraciones para el niño, sus papás don José Roberto y Fabiola Guadalupe, acompañados de los padrinos don José Muñoz y Lupita Torres, partieron a conocido centro social donde tuvo lugar bonita fiesta con el tradicional banquete mexicano para sus muchos invitados, el cual estuvo amenizado por música de grupo norteño el que disfrutaron todos los asistentes a la celebración entre familia y amigos muy estimados con sus hijitos, quienes felicitaron al cumpleañero y le llevaron muchos regalos.
Y luego de la diversión al romper piñatas y mucha fiesta, llegó la hora de partir el pastel entre mañanitas, abrazos y mucho amor que le manifestaron los asistentes al niño, el cual pasó su día muy contento y apapachado por todos los que bién le quieren.
¡MUCHAS FELICIDADES MATEO ADONAÍ!