(NP).- En emotiva ceremonia celebrada en el templo de La Merced, fue presentada la pequeñita Iridian Saguri Díaz Ávalos, y fue recibida juntamente con sus familiares por el sacerdote Fray Guillermo Alvarado quien la encomendó a la protección divina y la bendijo para que sea libre de todo mal y siga creciendo en sabiduría y estatura delante de Dios.
Hija muy amada de los esposos Dora Eliú y José Everardo, quienes agradecieron al Creador tan bello regalo que les ha enviado y que cuidarán con mucho celo. Apadrinaron a la menor los esposos Martina Capuchino y Delfino Ávalos, mismos que con gusto aceptaron la invitación a tan emotivo momento de la vida de esta niña, quien lucio chula de bonita.
Después de la ceremonia del templo, los antes mencionados partieron al hogar de la festejada, donde ofrecieron una bonita fiesta sus padres, la cual fue con rica comida, payasos, música; y muchos invitados que le llevaron bonitos regalos y le dieron muchos abrazos y felicitaciones por tan feliz día, en el que le cantaron las mañanitas, hubo piñatas y rico pastel del que todos disfrutaron y en especial la festejada que vivió feliz su día.
¡MUCHAS FELICIDADES IRIDIAN SAGURI!