Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

TUVO ACCION DE GRACIAS AL CREADOR, LA LINDA JOVENCITA VIRIDIANA.

(NP).- En elegante ceremonia celebrada en el templo parroquial del Señor del Calvario, dio gracias al Todopoderoso la linda Viridiana Luna Macías, la que fue recibida con todo su séquito por el estimado sacerdote don Juan Manuel Hernández Martínez quien presidió la misa.
Ella es hija muy amada de los esposos, don José de Jesús y Margarita, quienes con mucho orgullo entraron al templo encabezando el séquito, para darle gracias al que se las mandó (Dios Nuestro Señor).
El templo lució muy hermoso con muchas flores y lleno de invitados tanto familiares como amistades de la festejada y de los papás, que se lucieron en este día tan importante en que festejaron el aniversario más bonito de una mujercita, su amada hija Viridiana.
El sacerdote por su parte, no desaprovechó la ocasión para darle bello mensaje de vida cristiana a la emocionada quinceañera, la que también de viva voz dijo: ¡Gracias por la vida, por mis padres, mi familia y todos los que he conocido en estos quince años que Dios me permitió cumplir!
Y después prosiguió la celebración eucarística el padre Juan Manuel, el que encomendó a esta niña a la protección divina y también le participó el banquete que Dios le preparó.
Terminada la eucaristía, todos los antes dicho felicitaron a Viridiana con abrazos y buenos deseos; después el séquito partió a conocido centro social donde se participó con los anfitriones de esta bonita celebración del cumpleaños de la quinceañera, que recibió muchos regalos y pasó su día muy feliz.
¡ENHORABUENA A ÉLLA!

Salir de la versión móvil