DE MANTELES LARGOS LA JOVENCITA MARÍA JOSÉ SANTILLÁN DE JESÚS

0
290

(NP).- Con motivo de su cumpleaños quince, la señorita María José, tuvo grandioso festejo en un bonito y conocido lugar, donde se dieron cita sus muchos familiares y amigos entre compañeros de la escuela y demás amistades que en estos pocos años de existencia ha encontrado en su camino.
Ella es hija muy amada de los esposos Lorenzo Santillán González y Blanca Esthela de Jesús González, mismos que le organizaron este bonito festejo que toda jovencita espera con mucha ilusión. Y tuvo su misa en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, dignándose celebrarla el estimado padre don Efrén Ortega Rodríguez, mismo que le dedicó bello mensaje a la jovencita que lo escuchó atenta, guardando en su corazón cada palabra a ella dicha.
Sus padrinos fueron los esposos, Pascual y Carmen, que con gusto estuvieron en esta celebración y la encomendaron a la protección divina del Padre Celestial.
Luego de la fiesta del templo, los antes mencionados la felicitaron y la acompañaron hasta el lugar de la celebración que fue con rico banquete especial, música para el baile y muchos invitados entre los que ya mencionamos y que estuvieron en la santa misa.
La festejada recibió abrazos y muchos regalos por tan hermoso día, e inició el baile con un bonito vals con su padrino, siguiendo después el baile por todos los asistentes que le hicieron pasar el más bonito cumpleaños de toda su vida.
Finalmente partió su gran pastel de cumpleaños, entre aplausos y muchos regalos.
¡Enhorabuena a la quinceañera!