DENIS ALBERTO SOLÓRZANO RÍOS RECIBIÓ EL SACRAMENTO DE LA PRIMERA COMUNIÓN

0
287

(NP).- Con una emotiva celebración eucarística oficiada por el Pbro. Gino Vallieri en la Parroquia del Refugio, el pequeño DENIS ALBERTO SOLÓRZANO RÍOS, recibió el sacramento de la Primera comunión, acompañado de sus padres el Ing. Denis Solórzano Solórzano, su madre, la Sra. Ma. Eugenia Ríos de Solórzano, sus Hermanas Fernanda Michelle y Sofía, así como sus padrinos Sr Hermilio González y Sra. Ana LIlia Álvarez. Se encontraban también los abuelitos Ing. Denis Solórzano Ramos, Sr. Vicente Ríos Fonseca y Sra. María Eugenia Delgadillo, así como sus tíos , primos y amigos.
Al finalizar la santa misa, Denis Alberto posó con sus invitados para las fotos del recuerdo y posteriormente se dieron cita en reconocida Hacienda de esta ciudad en donde disfrutó junto con sus amiguitos en el brincolín y bungee.
La Hacienda fue decorada con estilo vintage, lo que daba un aire muy acogedor a la celebración por la primera comunión de Denis Alberto y los anfitriones se esmeraron en la atención a los invitados, ofreciendo deliciosa comida, recuerdos, postres, haciendo de éste un festejo inolvidable.

MUCHAS FELICIDADES A LA FAMILIA SOLÓRZANO RÍOS.