DIO GRACIAS AL CREADOR FÁTIMA JAZMÍN BUENO GONZÁLEZ

0
92

(NP).- En el templo de Nuestra Señora de La Merced, tuvo acción de gracias a Dios la señorita FÁTIMA JAZMÍN BUENO GONZÁLEZ quien cumplió quince años de vida.
Ella llegó linda y feliz a la celebración acompañada de sus padres María del Roble González y Ricardo Bueno, así como también de sus hermanos, familiares y amigos invitados, que juntos con el padre Fray Daniel Prado Reyes pidieron la protección del Altísimo y de la Santísima Virgen María de las Mercedes, para que acompañen siempre y favorezcan de todo mal a esta jovencita.
Como sus padrinos fungieron los esposos, María Socorro Gutiérrez y Jesús González Preciado, siendo sus chambelanes los jovencitos Salvador y Pablo que la acompañaron también en este acto de agradecimiento al Creador.
El sacerdote aprovechó la ocasión para invitar a Fátima a no dejarse llevar por las atracciones del mundo, que hoy en día apartan de Dios a la juventud; por lo que ella le suplicó a su Creador que la guíe en sus actos y la ayude en todo lo que emprenda para su formación como persona de bien.
Prosiguió la santa misa el padre Daniel y la ceremonia concluyó con la recepción de la Sagrada Comunión que la festejada recibió, siendo fortalecida en su alma y en su corazón por Cristo Jesús.
Después de la ceremonia, las felicitaciones y muestras de cariño no se hicieron esperar de sus acompañantes; luego todos partieron a conocido centro social donde tuvo lugar la gran fiesta con el tradicional banquete mexicano que 200 invitados degustaron y brindaron con buen vino por la felicidad de la quinceañera; y hubo baile con música de sonido, el que comenzó con un bonito vals la festejada y su señor padre.
No faltaron los regalos para la del cumpleaños, la que los recibió muy contenta y agradecida, partiendo también rico pastel que compartió con todos sus invitados.
¡FÁTIMA JAZMÍN QUE VIVAS MUCHOS AÑOS ASÍ DE FELIZ!