(NP).- La Velada del Recuerdo lució una vez más, gracias a los talentos laguenses, esos que con tiempo de anticipación confirman estar en la lista de quienes van a cantarle al público de Lagos de Moreno, como en esta ocasión en una noche previa a la gran fiesta de Lagos del seis de agosto.
Y es que en la misma, los visitantes disfrutan de las tradiciones reales de nuestra gente de quienes tienen mucho que ver en esto de conservar viva esta noche de fiesta antes de llegar al 6 de agosto.
Así en el Teatro José Rosas Moreno se disfrutó de la presencia de Fernando Bernal, en el inicio del programa con música ranchera, destacó desde luego la presencia igual de Fernando Delgado, luego el Ballet Folklórico del Tec Lagos, deleitó a los presentes con estamos muy de nuestro México. La noche continuó con la fiesta y la presentación de quien sabe mucho del bello canto mexicano como lo es Jessica Herrera quien conforme pasan los años demuestra seguir con su especial tono de voz que desde luego cautivó a los laguenses.
Ana Cristina es de las nuevas voces de nuestro Lagos y lo hizo de manera especial con canciones que llegan como Bésame Mucho, y ni que decir de Llorona, luego el Ballet del Jagüey destacó en el ritmo y folklor de nuestro Lagos, ya más moderno pero igual con ese toque de profesionalismo.
Jimena Rocha interpretó bien nuestra música y la llegada del Mariachi, junto a Juan Carlos Alvarez dejó en claro que México y Lagos tienen talento, Lucy Cruz le entró al mariachi, igualmente, lo mismo que Mara Gabriela quien es garante de calidad, ya con nuestro padre Jesús presente, en tanto que Angel Flores fue el penúltimo para que Rafa Martínez despidiera la noche muy de los laguenses, muy a lo mexicano y con el tono de inspiración de nuestras canciones.
Fue una noche que recién comenzó con la terminación de la velada, porque luego el caminar hacia el calvario con la danza con las velas con el regocijo de celebrar a nuestro padre Jesús apenas comenzaba, y claro está muchos le dieron vuelo a la diversión sana toda la noche ya en seis de agosto en la mera mera fiesta de Lagos de Moreno.
Más información en la edición impresa del 07 de Agosto del 2019