(NP).- El que Lagos de Moreno tenga mayor seguridad, es lo que han pedido al candidato Chuy Hurtado en sus recorridos de la presente semana en diferentes puntos del municipio, la gente ha dejado de trás problemas de antaño como el abasto de agua, y otros que antes eran prioritarios y aún dichos servicios siguen con graves fallas, dijo el aspirante que ahora lo que la gente pide es seguridad en la población.
Estos son los principales temas de inconformidad con los que el candidato a la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno Chuy Hurtado se ha topado en las diferentes colonias en las que se a presentado.
Son pocos los días que han trascurrido desde el inicio de las campañas políticas, en estos días Chuy Hurtado ha recibido de los colonos de Lagos de Moreno las quejas y sugerencias que como ciudadanos han enfrentado.
Los temas más comunes son la inseguridad, el desabasto de agua potable y la falta de espacios deportivos que permitan la recreación y sano esparcimiento de los Laguenses, además del permanente acoso que sufren las autoridades municipales para cualquier trámite.
Para esto Chuy Hurtado en el tema de inseguridad propone, aumentar el cuerpo policiaco, manejar módulos de policía cercana a la gente en las colonias y delegaciones de esta ciudad, policía desconcentrada o sectorizada, mayor capacitación y mejores salarios, formación cívica permanente en los cuerpos policiacos y de vialidad y mejor equipamiento tecnológico para la vigilancia de la ciudad.
Para el tema del desabasto de agua potable, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) se compromete con la ciudadanía a una solución inmediata y poco a poco presentar alternativas de fondo con las que se resuelva este problema.
Así mismo para la creación de espacios deportivos y áreas verdes, Chuy Hurtado gestionará los recursos suficientes para la edificación de estos espacios que permitan a los laguenses tener una mejor calidad de vida, áreas de recepción y donde puedan practicar su deporte favorito.
Tocante a la extorsión de las autoridades, el candidato dejó claro que en su administración no se tolerará ningún acto de corrupción y que a quien se sorprenda en ello, será, no solamente despedido sino sujeto a investigación, pues la obligación de todos servidor público es trabajar de manera transparente y eficaz.
Ya viene lo bueno, dijo Chuy Hurtado