(NP).-Un lesionado fue el saldo de la volcadura de una camioneta, sobre la carretera León-Lagos.
El accidente ocurrió ayer por la noche sobre la carretera antes mencionada, en dirección de León a Lagos, a la altura del Cuarto de Milla y del Alto de Moya.
Sobre los hechos conocieron Elementos de la Policía Municipal de Lagos, quienes al paso de su recorrido de seguridad y vigilancia, se percataron de una camioneta que estaba volcada a un costado del asfalto.
Los gendarmes se acercaron a la camioneta tipo pickup, y al ver una persona en el interior, lo apoyaron para salir y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia prehospitalaria para darle los primeros auxilios.
Hasta el lugar acudieron Paramédicos de Protección Civil Municipal y SAMU, ya que según los reportes, había más personas lesionadas.
Al llegar los socorristas, se percataron que solo era una persona la que viajaba en la camioneta, siendo revisado por los Paramédicos, quienes determinaron que estaba policontundido y con heridas en el rostro pero no era de gravedad, y para descartar alguna otra lesión interna, fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica.
El hombre de 42 años, vecino de la colonia La Laguna, indicó a los Policías Municipales que, al circular por dicha carretera, de pronto perdió el control de su unidad y volcó.
Los uniformados del municipio se quedaron en el sitio, esperando la llegada de Oficiales de la Guardia Nacional de Caminos, para entregarles el servicio.
Una plataforma de Grúas Aguilar del Grupo Nugar, fue la encargada de realizar las maniobras de reacomodo y arrastre a un corralón, mientras que, los Federales se hicieron cargo del asunto.