(NP).- Los jugadores del Rebaño Sagrado son quienes están sacando adelante al equipo en forma medianita, sin tener técnico porque tienen alguien que les grite pero no quien los dirija desde la banca, porque los caprichos de LEAÑO, son cosa de Vergara Jr.
En lo que se refiere al encuentro ante Atlas quedó de manifiesto la burda forma en cómo se van dando las cosas un técnico o dirigente de banca que no supo cómo ganar a pesar de ya tener la ventaja en el segundo tiempo, un supuesto entrenador que gesticula, hace rabietas y se pone en pose para la cámara pero que no sabe cómo sacarle el mejor provecho a sus elementos.
En lo que se refiere a los cambios de posición nomás no le encuentra nomás no le da al clavo porque no es cosa de atinarle es cosa de saber dirigir.
Ahora en lo que se refiere se va dando punto a punto gracias los jugadores, alguien tiene que decirle que Macias está para jugar y hacer dupla con Vega, no hay más es lo que se tiene pero cuando hay ausencia de técnico hay ausencia de todo…