(NP).-Al parecer con lesiones, pero no de consideración, resultó un motociclista, tras chocar contra una camioneta de transporte de personal.
El suceso ocurrió ayer por la mañana sobre la calle Presidentes, a unos metros del templo de la Sagrada Familia, dónde un motociclista que circulaba en dirección a la División del Norte, chocó en la puerta de una camioneta de transporte de personal, de la empresa TEB, cuando está presuntamente iba a ingresar a una calle para llegar a la empresa Draexlmier, y en ese instante el de la moto, se impactó en la puerta del conductor.
A esta colisión, se dirigía un elemento de la Policía Vial, quien no alcanzó a llegar, tras sufrir un accidente en el Bulevar Orozco y Jiménez.
En este percance también revisó al hombre afectado, un joven Paramédico de SAMU, quien se dirigía a una capacitación y estaba franco, pero se acercó para darle los primeros auxilios.
Aquí en este accidente, también se tardó una ambulancia en arribar y después que, el joven Paramédico verificó que, no se ocupaba ser trasladado, se llevó manejando su motocicleta a las Oficinas de Vialidad, al igual que, el conductor de la camioneta de transporte de personal, dónde tratarían de llegar a un acuerdo por los daños en el percance.