(NP).- Con mucha garra el equipo de Guerreros se hizo de su boleto a la final de la Liga Nueva Generación, y es que luego de venir con un resultado en contra lucharon hasta el final para empatar el marcador a cuatro goles y después ganar en la tanda de penaltis a un Villas de la Esmeralda que perdió el control.
El partido tuvo verificativo en los campos de mundo fútbol, en el que ambas alineaciones llegaron a la cancha con entusiasmo para mantenerse avantes y a un paso de ir por el campeonato, de ahí que cada jugada se disputará intensamente.
Pero conforme avanzaba el tiempo, Villas fue superior dentro de la cancha, haciendo lo suyo fue sumando goles para imponer condiciones y con ello hacer propio el partido ante un Guerreros que no encontraba goles, de ahí que tuvieron que navegar contra corriente.
No obstante, el partido dura noventa minutos, y Villas se fue relajando en el cierre al tener una cómoda ventaja, la cual se le fue escurriendo, pues Guerreros no bajó los brazos y logró empatar a cuatro goles para enviar a la tanda de penaltis.
Ya en estas instancias era un volado, y Villas volvió a fallar en dos ocasiones, por solo una de Guerreros que celebraron el triunfo y pase a la final en la que enfrentarán a Escorpión por el título de la Liga Nueva Generación.