(NP).- Las instalaciones de Ciudad Deportiva Impulso EML fueron escenario del encuentro amistoso entre los equipos de Club León y Necaxa en la Primera División Profesional Femenil, en el que la escuadra de la fiera sacó el resultado a su favor.
Las dirigidas por Alejandro Corona mostraron en todo momento superioridad táctica y física dentro de la cancha dos, en la que supieron ir tejiendo jugadas hacia la portería de las visitantes, con lo que después de un par de tiempos, el marcador fue siendo favorable.
Del mismo modo, ha sido muy importante la celebración de este encuentro en Lagos, pues niños, niñas, jóvenes y adultos de la Liga Impulso EML, estuvieron presentes presenciando el desarrollo del Fútbol Profesional, siendo un motivante para que mantengan su preparación, teniendo momentáneamente sus encuentros de semifinal.
Además de esto, la División Sub 18 de ambos equipos también salieron a la cancha para tener su respectivo partido amistoso, logrando con ello una gran jornada deportiva y familiar en las instalaciones de Ciudad Deportiva Impulso EML, donde dos jóvenes laguenses estuvieron en la cancha con Club León.
Cabe resaltar que es gracias al compromiso y acercamiento que se ha tenido por Grupo EML que encabeza Edgar González, y que fue gracias a la visión de su padre Joaquín Alfredo González Buz que esto es hoy una realidad, instalaciones de primer nivel donde equipos de Fútbol Profesional han tenido presencia.