(NP).- Las lluvias tuvieron su repercusión en varias de las Ligas que juegan entre semana luego de no cesar por la tarde de martes tras de que se tuvieran las consecuencias del Huracán que afecta Jalisco.
Los diferentes encuentros fueron ya decretados para otra fecha luego de que en la presente por las condiciones climatológicas no tuvieron la oportunidad de cumplirse aunque algunos otros sí se pudieron concretar.
La manera en cómo se van registrando los encuentros entre semana son de verdad para importante en las Ligas para quienes no tienen oportunidad de practicar deporte los fines de semana, por ello es que tras de suspenderse ahora los directivos se encargan de reprogramar y esperar que ya pasando el Huracán se puedan tener los eventos suspendidos.
Por lo que se refiere a los jugadores lo tomaron con calma conociendo que hay manera de tener sus partidos ya sea para la siguiente semana o bien en fecha indicada por los directivos, aparte de que la lluvia fue acompañada por un frente frío muy fuerte que hizo que las calles y campos de juego se quedaran solas porque la gente optó por estar en casa con otras actividades tras las presentes lluvias.