(NP).- En días pasados se puso en funcionamiento el módulo de “Para Libros”, el cual se encuentra ubicado en el Jardín de San Felipe, mismo que fue creado con la finalidad de acercar a la comunidad un gran acervo de obras para chicos y grandes de manera gratuita.
Así lo refirió la Maestra y Poeta laguense Ada Martínez Arellano, quien está colaborando en este proyecto impulsado por Cultura Municipal, añadiendo que la colaboración y prestadores de servicio es por parte de la Unidad Editorial del CULagos de la Universidad de Guadalajara.
Dijo que además de actividades recreativas que irán acompañadas de una lectura, también cuenta con sistema de préstamo de libros, y el servicio es de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 8:00 de la noche.
Cabe hacer mención que en dicho espacio se presentaran cuenta cuentos, proyecciones de documentales y películas, clases de Origami entre otros.
La puesta en marcha del mismo se realizó en días pasados por la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Lourdes Wario, y la Regidora Araceli Campos Alfaro, así como el equipo de la Editorial Universitaria del CULagos.