(NP).- La Selección Lagos será quien dispute el campeonato de la Liga Formativa de Fútbol de los Altos, tras haber eliminado en la semifinal a la academia de Impulso EML, en un duelo de alto ritmo disputado en la cancha de Kikapu, en la que los locales vencieron uno por cero, quedando tres a cero el marcador global.
Con la encomienda de remontar el resultado, Impulso EML salió con todo por el gol que disminuyera la desventaja, mismo que tuvo en sus pies por la vía del penalti, sin embargo, este no fue bien ejecutado y terminaron fallando.
Tras esto, las acciones fueron recobrando confianza para los locales de Selección Lagos, quienes imprimieron mayor velocidad ante Impulso EML que se mantuvo tranquilo hasta ese momento, pero sería en los minutos finales del primer tiempo cuando les llegaría el gol en contra, con el cual Lagos tendría mejores cualidades.
No obstante, Impulso EML no dejo de insistir desde el comienzo de la parte complementaria, en la que una tras otra intervención tuvieron frente a la portería contraria, continuando así los minutos del partido en el que no lograron encontrar la red.
Por su parte, Selección Lagos también hizo buen trabajo defensivo, y en cuanto a las acciones ofensivas tuvieron varias buenas acciones, lo cual les valió para quedarse con el resultado y con ello ser los ganadores, teniendo ahora la oportunidad de disputar el título de campeones en próximas fechas.