(NP).- En el templo de Nuestra Señora de La Merced, dio gracias al Creador la señorita Margarita Noeli Reyes Tapia, con motivo de su cumpleaños quince.
Ella llegó al templo acompañada de sus padres los señores Pedro Reyes y Hermelinda Tapia, así como de sus hermanos, primos, tíos, abuelitos e invitados que la acompañaron en estos momentos tan emotivos para esta jovencita, que cumplió su sueño hoy hecho realidad.
Recibió al elegante séquito el sacerdote Fray Guillermo Alvarado y lo condujo hasta el altar de Dios, dando cálida bienvenida a todos los asistentes y en especial a Margarita quien se vió muy emocionada en este día tan especial de su vida.
Un bonito y emotivo mensaje le dedicó el sacerdote, en el sentido de que no sólo es tener la fiesta por este cumpleaños; sino que comienzan las responsabilidades siendo una de ellas prepararse para la vida que ella quiere tener cuando sea adulta, ya sea que estudie una carrera o se case, pero todo va en función de servir a sus semejantes, comenzando con su familia.
Muy atenta ella escuchó al sacerdote y pidió a Dios le cumpla todo cuanto anhela, dando gracias por sus padres, su familia y sus compañeros de la escuela que no faltaron a esta bonita ceremonia.
También comulgó en el banquete que Dios le preparó, con lo cual afianzó su compromiso con Dios y su familia de ser siempre una buena cristiana que de ejemplo a otras muchas jovencitas de cómo hay que vivir en este mundo tan contradictorio en el que hoy vivimos los seres humanos.
Apadrinaron a la festejada sus tíos, Francisco Javier y Cuquita Tapia, y también tuvo su chambelán que fue el joven Ángel Martín Lozano, y todos con mucho gusto la acompañaron en estos momentos para el espíritu.
Terminada la misa, las felicitaciones y muestras de cariño no se hicieron esperar para esta señorita, la cual tuvo su fiesta en su hogar en la Colonia Granadillas, con música de grupo para el baile; y para la comida el gran banquete mexicano a base de carnitas y todos sus aderezos, sin faltar las bebidas tradicionales en el brindis por su felicidad y el logro de todos sus sueños.
También hubo el gran pastel de cumpleaños que Margarito Noeli partió y compartió con todos, recibiendo muchos regalos.
¡FELICIDADES A LA QUINCEAÑERA!