(NP).- En el templo del Señor del Calvario, fue presentado para bendición el niño Edwin Johan Martínez Torres, mismo que lució gracioso atuendo de San Judas y es hijo de Elisa Iveth Ángela Torres y Cristian Ezequiel Martínez Gómez.
El sacerdote presentador del niño lo encomendó a la protección divina de Dios Nuestro Señor, para que lo guarde y favorezca de todo mal, bendiciéndolo en el nombre de la Santísima Trinidad.
Fue su padrino, el señor Ricardo García y hubo en la ceremonia invitados y familia que fueron testigos de estas bendiciones que el niño recibió. Por lo mismo, los padres del niño hicieron una gran fiesta siendo convocados amigos y familiares al festejo en el que hubo música de sonido que alegró a todos, payasos para los muchos niños que lo disfrutaron contentos, y no faltó la rica comida a base de espagueti verde y pollo, así como piñatas que fue lo más divertido para los niños que no lograban romperlas, pues puro cartón, ¡cuando…! Y así el ir y venir de los invitados que fueron 150 los asistentes, que felicitaron al pequeño Edwin quien recibió regalos y pasó feliz su día al partir el rico pastel para compartirlo con todos sin excepción.
¡FELICIDADE EDWIN!