(N.P.)-Llegaron hasta el altar y se juraron amor eterno la feliz pareja de enamorados, Grecia Padilla Arias y Juan Edson Osornio Salas.
Lo anterior, en el templo de Nuestro Padre Jesús del Calvario, donde se reunieron familiares y amistades de los contrayentes, quienes los acompañaron en este acto tan importante donde la parejita lució elegantísima y realizó su sueño de amor, que prepararon con mucha ilusión y ahora ya es toda una realidad.
Los acompañaron sus padres Marco Antonio Padilla y Alida Arias, por la novia; y por el novio, Noé Osornio y Ernestina Salas, al igual que sus padrinos don Juan Carlos Palomino y Cristi Padilla, y fueron testigos de las promesas de amor que ambos se profesaron delante del sacerdote don Tarcisio Martín, quien los bendijo de parte de Dios, recibiendo un cálido aplauso de los asistentes una vez concluida el rito del matrimonio.
Al terminar la ceremonia, fueron felicitados con cálidos abrazos y muestras de cariño los recién casados, por sus invitados; después partió todo el séquito a conocido centro social donde en el jardín tuvo lugar la grandiosa fiesta con música de grupo y mariachi para el baile; el tradicional banquete especialmente preparado para esta ocasión, disfrutando de la compañía de los que bién les quieren, mismos que les llevaron regalos y brindaron por su dicha futura.
Y así vivieron su fiesta de bodas los ahora esposos, quienes tuvieron su viaje de bodas sorpresa en algún lugar, el cual disfrutaron muy contentos y enamorados.
¡ENHORABUENA GRECIA Y JUAN EDSON!