(NP).- En ceremonia de las 18.00 horas se llevó a cabo la boda religiosa de los estimados Eva y Carlos Iván, mismos que lucieron felices y enamorados en este día tan especial de sus vidas.
Lo anterior en el templo de Nuestra Señora de La Merced, dignándose presidir la celebración Fray Daniel Prado Reyes, Superior del Convento, el cual les dio cálida bienvenida a la casa del Padre Celestial, quien invitó a toda la comitiva a pasar al recinto, el cual tuvo cupo lleno de familiares y amigos invitados.
Los entregaron en el altar sus padres don Pablo Gómez Reyes y María Ventura, por el novio; por la novia, don Natalio López y María Engracia Reyes, estando presentes también sus padrinos y las damas de compañía de la novia, quienes fungieron como madrinas en este acontecimiento.
Dedicó el sacerdote un bello mensaje sobre el sacramento del amor a los contrayentes, mismos que estuvieron atentos a éste, y luego llegó el momento de la verdad en el que el padre Daniel les pregunto: si estaban ahí por su voluntad sin que nada ni nadie los obligara; ellos contestaron que sí, y pronunciaron la fórmula del matrimonio en la que se prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida; ser fieles en la salud y la enfermedad, por lo que el sacerdote los bendijo de parte de Dios todopoderoso, declarándolos marido y mujer, para todos los días de su vida.
Los asistentes dieron un cálido aplauso a los ahora esposos, prosiguiendo la misa hasta la comunión con Cristo Jesús en el Banquete que Dios les preparó, y finalmente felicitaron a esta nueva familia todos los ahí reunidos.
Partieron enseguida a conocido centro social donde tuvo lugar la fiesta con música de grupo para el baile, banquete mexicano para 300 comensales, quienes brindaron por la felicidad de EVA y CARLOS IVÁN que se veían felices y emocionados en este momento tan importante que Dios les permitió celebrar, y hubo baile que comenzó con el vals, muchos regalos para el hogar de estos tortolitos, que al fín vieron su sueño de amor, hecho realidad.
Cabe decir, que el viaje de bodas los llevó hasta las playas nayaritas allá en Guayabitos, donde tuvieron su luna de miel.
¡FELICIDADES EVA Y CARLOS IVÁN!