(NP).- Tras una jornada regular de acuerdo a lo que se vivió el fin de semana en las canchas de fútbol de moya, la Liga de Fútbol Jalisco tendrá un receso este domingo con motivo de la organización de la Copa Azteca en la que varios equipos fueron considerados y con ello se espera una gran competitividad.
Sin duda el avance en cuanto al torneo de la Liga Jalisco es relevante y todos los equipos se alistan para ir viviendo a tope las últimas jornadas, con las que se definirían a los aspirantes al título de campeón en esta edición, teniendo ya desde hace tiempo buenas cualidades en los jugadores que participan en la organización.
Niñas y niños por igual han estado jugando en gran manera dentro de las canchas de moya, y se espera que este próximo domingo con la creación de la Copa Azteca se tenga una gran competencia en la que puedan tener esta amplia participación.
Mientras tanto, la Liga de Fútbol Jalisco se mantiene firme con un buen número de equipos en sus diversas categorías, buscando nuevamente la oportunidad algunos de ellos para consolidarse como campeones absolutos.