(NP).- Con una fiesta de goles se celebró la jornada cuatro de la Liga de Fútbol Jalisco, y es que las acciones que se registraron en varios partidos dieron como resultados algunos marcadores abultados que dejan a varios equipos con buena diferencia y tres puntos en la tabla general.
Los delanteros vienen mejorando en la definición y en lo que se registró en las canchas de moya ha servido para que los niños tengan ese seguimiento, pues los futuros campeones se están formando en estos espacios y sin duda deben de contar con el apoyo para que mantengan esas actividades.
Goles y más goles fueron los que se vieron en cada uno de los partidos, desde los Chupón hasta los equipos fuertes de Juvenil Especial que ya muestran esa garra en cada acción del encuentro, buscando a toda costa ganar el esférico para marcar goles y defender a su equipo.
Mientras tanto, otra jornada ha sido programada para la Liga de Fútbol Jalisco que poco a poco sigue avanzando de manera regular para con esto permitir que niños, niñas y jóvenes tengan semana a semana su respectivo encuentro