(NP).- Con un buen inicio se registró la primera jornada de la Liga Estudiantil de Fútbol, en la que los equipos de diversas instituciones educativas mantienen su formación deportiva como complemento a la académica, teniendo interesantes partidos.
Algunos de los alumnos ya han egresado de las escuelas y por ende las alineaciones cambiaron para ellas, teniendo con esto nuevas oportunidades para alumnos de nuevo ingreso, otros más continuando en el nivel universitario, pero todo se desarrolla en un gran ambiente de fútbol.
Sin duda alguna la organización de la Liga Estudiantil de Fútbol continúa siendo parte fundamental para que los estudiantes de preparatoria y universidad puedan competir de gran manera en instalaciones de calidad como es el Estadio JFV, que les permitan mantener ese desarrollo y capacidades dentro de la cancha.
Mientras tanto, es apenas la primera jornada la que se ha celebrado y muchos de los equipos deberán de trabajar fuerte desde sus entrenamientos para poder fortalecer la competitividad, otros más ya han sumado puntos, aunque no es para relajarse, pues en esta presente temporada se conocerá a nuevos campeones.