(NP).- La Copa Dinastía en la ciudad de Guadalajara fue el regreso de Moo Do He Internacional Lagos para sus alumnos en un nivel de exigencia mayor al que normalmente se tiene en los entrenamientos en sus instalaciones.
El fin de semana pasado el grupo de seleccionados para estar en la mencionada competencia realizaron el viaje a la capital de nuestro estado en donde participaron junto con otras escuelas de este mismo nivel y de diferentes asociaciones de Tae Kwon Do.
En lo referente a Lagos de Moreno fueron los únicos en participar en la referida competencia, ellos los de casa se dieron el tiempo de preparación para poder enfrentar a otros rivales deportivos cuya competencia es igual de alto nivel, y con ello fueron varios los primeros lugares obtenidos por los laguenses, quienes desarrollaron participación tanto en combate como en formas, cabe destacar que la participación fue desde los menores hasta los Cintas Negras dicho sea de paso ya en un combate de exigencia total y en donde no hay reserva de nada todos conocen lo que es un Cinta Negra y enfrentarlos es calidad pura.
Los integrantes de Moo Do He fueron acompañados de sus papás y desde luego la gran familia de Moo Do He se mostró satisfecha con lo obtenido en esta prueba como ya se dijo de alto nivel, y logrando poner en nombre de Lagos nuevamente en la palestra de las buenas escuelas de Tae Kwon Do.
Vienen otros eventos como lo es el propio de la escuela y en donde el profesor y director de Moo Do He dará a conocer detalles del mismo, ya que según dijo el Master Carlos Reynoso hay grandes sorpresas para todos.