(NP).- Poco a poco va madurando la temporada de la Liga de Fútbol Jalisco, en la que los equipos de las diversas categorías desde chupones hasta la Juvenil Especial disputan cada fin de semana su respectiva jornada en búsqueda de los tres puntos.
La jornada siete transcurrió con gran entusiasmo en los campos de fútbol de moya, así como también en la Unidad Deportiva “Zarco” Pedroza en donde juegan los juveniles y juvenil especial, teniendo cada vez más la experiencia los niños en la cancha.
En esta ocasión, los resultados que se dieron en la baby fueron Pirañitas se impuso tres a dos a Primos y Búfalos Blancos goleó a NSM, en la Pony los Primos ganaron a Búfalos, en la escolar el equipo de Calaveras ganó por la mínima a Primos y Pirañas venció a Las Torres, pasando a la Infantil en la que Promesas goleó a Red Devils cinco por cero y los Primos ganaron a Puritronic.
Para la división Juvenil se registraron un empate entre BB Zeus y Primos, y en otro partido Güero Sport ganó a Colinas, mientras que en la juvenil especial Nottingham y Novatos igualaron a un gol, Búfalos Blancos ganó cuatro a uno a ACB, siendo parte de las actividades registradas el fin de semana.
Importante ha sido que se siga participando de manera respetuosa en cada uno de los duelos, por lo que la Liga de Fútbol Jalisco sigue en constante crecimiento en ese sentido de mantener siempre la disciplina en todas las categorías.