(NP).- Como superlíder llega Talleres EML a la liguilla de la Primera Especial, esta vez, con mayor experiencia y sin duda con la misma intención de llegar hasta el título, esto al contemplar a un nuevo rival para los cuartos de final que inician el próximo domingo.
En casa, el Estadio JFV, fue donde se disputó la última jornada para Talleres EML ante Impulso EML, un clásico de estructuras que sin duda tuvo un buen ritmo desde el inicio al contar con mayor presencia de jugadores juveniles por parte de estos últimos al no contar con sus jugadores de experiencia.
Aun así, el duelo se disputó en gran manera, pero Talleres tomó la iniciativa al marcar el primer tanto y después hacerse del segundo con lo que comenzaba a tener la iniciativa dentro de la cancha, en la que Impulso poco a poco fue respondiendo para conseguir el dos a uno.
Impulso EML tuvo el empate mediante un tiro penal, sin embargo, no contaban con una buena atajada del arquero menos goleado Óscar “Popotes” Mejía, que con esto mantuvo a Talleres en ventaja, para después finiquitar con un tercer gol que los deja nuevamente como máximos líderes de la temporada.
Con esto finalizó ya la temporada regular y ahora viene la liguilla, en la que Talleres llega con mayor experiencia, pero también tendrá a un diferente rival de acuerdo a la tabla general dada a conocer la semana pasada, en la que esperaban los resultados para definir al octavo lugar.