(NP).-En búsqueda de seguir mejorando a sus jugadores, los equipos de la Escuela Deportiva San Miguel y Tlacuitapa sostuvieron un encuentro amistoso, mediante el cual los juveniles de ambos equipos siguen mostrando un buen nivel de fútbol.
Los locales de Tlacuitapa iniciaron aprovechando la localía al conocer las condiciones de su cancha y con ello se fueron en la mayor parte de la primera mitad, en la que los jugadores de Escuela Deportiva San Miguel lograron sacar el empate vía penalti antes de que finalizara.
Pero ya en la segunda mitad, el conjunto de la Escuela Deportiva San Miguel aprovechó un descuido en tiro de esquina de la saga de Tlacuitapa para hacerse del segundo gol, manteniendo ambos equipos un buen ritmo de juego de principio a fin, pues vienen trabajando fuerte en sus entrenamientos para hacer esto posible.
Cabe señalar que el objetivo de formación es claro para la Escuela Deportiva San Miguel que semana a semana alista a sus jugadores para compromisos importantes, con ello lograr que muchos niños y jóvenes tengan oportunidades, ya que en este espacio han sido varios los que se han formado.