(NP).- Son los últimos meses de la actual administración Unionense pero los trabajos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes continúa sin que se detenga el progreso prometido en el inicio de este mandato.
En la presente semana se dieron cita las autoridades a la comunidad de la Noria para supervisar los avances de lo que será la construcción de la calle Jalisco, en donde se tiene el proyecto de introducir agua potable, alcantarillado, drenaje sanitario, así como la construcción de la calle en concreto hidráulico así como el machuelo correspondiente.
Es decir la construcción de dicha calla habrá de cambiar todo lo referente a este lugar con su nueva imagen que pronto será una realidad, de esta manera los gobiernos emanados de Acción Nacional siguen cumpliendo y cumpliendo bien para todos los habitantes de este municipio que han sido parte importante en el respaldo a sus gobernantes.
En breve se anunciará cuándo es que se inaugura la obra tan importante para esta comunidad de La Noria y con ello refrendar el compromiso de tener lo mejor para los Unionenses.