(NP).- Con una excelente organización y la atención de primera se vacunó al resto de los maestros que por diversas razones no habían recibido la dosis de refuerzo de su esquema de vacunas contra el COVID 199.
En la mañana de este jueves en las instalaciones del Centro Universitario personal del sector educativo derivado de la DERSE así como Servidores de la Nación y Sector Salud se encargaron de la aplicación pero en cuestión de los administrativo esto fue ágil fue sin demora y con una actitud muy profesional de quienes ahí estaban atendiendo.
Maestros de diferentes puntos de la región alteña se dieron cita en dicho punto para recibir su segunda dosis y como suele suceder en algunos casos no había todavía el cumplimiento de los requisitos por lo cual eran auxiliados de buena manera por un grupo de jóvenes capacitados al respecto, se marcaron las entradas y salidas la vacuna propiamente se aplicaba rápido y luego el esperar los minutos correspondiente para conocer de alguna reacción para finalmente salir ya vacunados.
La atención fue buena hay que decirlo, la organización de diez y pronto se dio salida a todos los solicitantes del gremio magisterial…