Raymundo Díaz Águila
(NP).- Con más de 70 años de tradición y regalando una sonrisa a los niños Esperancita de la calle Baluarte Número 93, cada año el 6 de enero invita a la ciudadanía a convertirse en Rey Mago e ir por una carta para que con ello cumplan el sueño de algún niño.
Es una muy bonita labor la que hace Esperancita y refiere que las personas pueden pasar por alguna de las cartas que dejan los niños ahí en su negocio en la calle Baluarte #93 y convertirse en un Rey Mago llevando un juguete el día 6 de enero a las 7:00 de la noche se realiza la entrega de los juguetes.
Las personas interesadas en donar algún juguete también pueden contactarse con el joven Fotógrafo Sergio Mojica, quien es también oriundo del Barrio del Carmen, y en está ocasión se encuentra apoyando a Esperancita en tan loable labor, a Sergio Mojica lo pueden contactar en sus redes sociales e Instagram.
Por una sonrisa de un niño vamos siendo empáticos y vamos ayudar con un juguete por los que menos tienen y ayudemos a ayudar a esperancita a celebrar 70 años de llevar alegría a los niños.