(NP).- Cuando nos ocurre una urgencia en nuestros hogares, algún accidentado, o alguien de la familia que se está sintiendo muy mal, lo primero que se nos viene a la mente es llamar al 911, pero ¿qué pasa cuando marcas y te cuelgan?, vuelves a marcar y ocurre lo mismo, pues, precisamente eso le pasó a una persona, que marcó hasta 5 veces para pedir una ambulancia, contestaban pero no la dejaban hablar ya que colgaban inmediatamente, entonces ¿de qué se trata? ¿quién está a cargo de atender esas llamadas?
Eso sucedió el día 8 de marzo por la noche y es realmente desesperante para quien desea atención inmediata porque su familiar está en grado crítico, de pronto se le cierra el mundo a uno y no se nos vienen a la mente otros números donde pueden ayudarnos.
El punto es que por este medio se pide a las autoridades evalúen la efectividad en la atención del 911 y si no va a funcionar como se debe informar a la ciudadanía para estar preparados y saber dónde recurrir en caso de alguna emergencia y si es por falla de los aparatos simplemente arreglarlos, tal vez ni enterados están que esto sucede, POR FAVOR, hoy le pasó a una familia mañana puede ser la tuya.