(NP).-En pleno centro de la ciudad, amantes de los ajeno cristalearon un automóvil de modelo reciente.
El suceso ocurrió el pasado jueves, poco antes de las nueve de la noche, dónde ciudadanos que estaban cerca de la calle Miguel Leandro Guerra, observaron cuando un sujeto vestido de negro, rompió el cristal de un Nissan Versa en color blanco, de modelo reciente.
Los testigos se encontraron a un agente de la Policía Vial del Municipio y le reportaron lo sucedido con el vehículo, el cual estaba estacionado sobre la Miguel Leandro Guerra, esquina con José Rosas Moreno.
El elemento de Vialidad se dirigió al lugar y corroboró que, efectivamente estaba el vehículo señalado con daños en la ventila del lado del conductor, desconociendo se habrían hurtado algo.
Enseguida el Agente de Vialidad, solicitó el apoyo de Policías Municipales, para que ellos conocieran del asunto.
Minutos después se presentaron Elementos de la Policía Municipal de acercaron para tomar conocimiento del hecho y el Elemento de Vialidad se retiró del lugar.
Asimismo, los Policías Municipales esperarían al propietario del vehículo, ya que, hasta ese momento no se había presentado, al cual exhortarían a poner su denuncia penal correspondiente en contra de quién o quienes resulten responsables.