(NP).-Dos personas resultaron con probables lesiones, pero no de consideración, después de participar en un accidente automovilístico.
El accidente ocurrió por la tarde en las confluencias de Felipe Angeles y calle Guanábana, en la colonia Las Huertitas.
Hasta el lugar se desplazaron Elementos de la Policía de Vialidad del Municipio, para conocer del percance y encontraron una vehículo tipo arenero, conocido como buggies y una motocicleta.
Asimismo estaban dos personas que, habían resultado con probables lesiones en la colisión y las autoridades solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia prehospitalaria para ser valorados.
Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos Lagos, fueron los encargados de atender el reporte y al revisar a los afectados, se percataron que, estaban policontundidos, pero estables y fueron trasladados al Hospital Regional para ser atendidos por médicos de guardia.
Por su parte, ambos vehículos fueron asegurados por las autoridades de vialidad del municipio y remolcados por Grúas Hernández al Corralón Municipal, mientras que, el asunto sería turnado ante una autoridad competente para deslindar responsabilidades.