(NP).- Frente del residencial Torzano se registró esta navidad un accidente en donde un auto Pointer en color blanco volcó y luego tras la volcadura comenzó a incendiarse con lo cual milagrosamente se alcanzó a sacar al conductor pero este había sufrido golpes y heridas que lo pusieron en calidad de grave.
De acuerdo al reporte de los hechos automovilistas que pasaban por el residencial se dieron cuenta del suceso y con ello llamaron al 911 para reportar el accidente, en donde como ya se dijo primero fue la volcadura y luego el auto se incendió pero el hombre que lo conducía ya había sido rescatado.
Al sitio arribaron de forma inmediata socorristas de SAMU, quienes atendieron de manera rápida para canalizar al chofer, que fue llevado al Hospital Regional quedando en calidad de grave.
El punto del accidente fue cubierto por Personal de Vialidad quienes se encargaron de dar el pase vehicular y ordenar que se remolcara por parte de Grúas Hernández el auto, en tanto se levantaba el reporte correspondiente para determinar las causas del mismo, sin que hasta el momento se haya dado a conocer lo que le provocó en tanto que del herido solo se dijo estaba grave al cierre de esta información.