(NP).- La velocidad y el mal estado de la brecha que conduce a la comunidad de La Merced fue lo que al parecer motivó que una camioneta quedase con las llantas hacia arriba pero sus ocupantes con vida aunque eso sí golpeados y mal heridos pero vivos al fin.
De los hechos tomaron parte elementos de la Policía de Vialidad del Estado así como Policía Municipal y servicios de emergencia quienes llegaron a la brecha que conduce a dicha ranchería esto en la carretera Lagos El Puesto kilómetro siete y adentro en lo que es el viejo camino que conduce a dicho punto se pudo notar la camioneta llantas hacia arriba severamente dañada y sus ocupantes a un lado de la misma al parecer por sus propios medios habían salido.
Cabe hacer mención el lamentable estado de la terracería y esto sumado a la velocidad terminó por propiciar el percance.
Los heridos fueron llevados al hospital y se ordenó el remolque de la camioneta primero volcándola a su posición original y luego ya trasladándola hacia el corralón tras de haber sido arrastrada por la grúa, de los heridos solo se supo quedaron internados para su mejor valoración médica.