(NP).- La costumbre de ir muy pegados a los autos propició que este fin de semana se registrara uno más de esos accidentes en donde se ven inmiscuidos los motociclistas luego de que un taxi frenara porque había un tope y la velocidad que llevaba el motociclista hizo lo demás es decir terminar por impactarse en dicho auto.
De los hechos se dijo se registraron en el conocido Triángulo de las Bermudas sitio hasta donde se presentó la autoridad vial municipal quienes pidieron rápido la ayuda a las instituciones de primeros auxilios que generalmente cubren este tipo de accidentes.
El muchacho narró que iba detrás del taxi pero al frenar este no alcanzó a detenerse y esto propició el choque con lo cual la peor parte la llevó el motociclista que tuvo que ser trasladado a un nosocomio local en donde quedó internado para su mejor valoración médica.
Sobre el taxi se informó que se fue del lugar en tanto se inició con las averiguaciones para con ello determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados.