(NP).- El departamento de comunicación social dio a conocer su réplica en torno de los hechos sucedidos en la presente semana en donde una mujer trabajadora del departamento de Tránsito infraccionó a una familia guanajuatense por haberse subido a la banqueta en la calle Juárez y cuya queja apareció en este mismo medio.
Sobre del particular el titular envió una fotografía y explicó que no fue que se subieran un poquito, sino que subieron completamente el vehículo a la banqueta lo cual se demuestra en la gráfica.
La condición de persona de la tercera edad o en su caso personas con discapacidad no les exime de ser infraccionados porque en cualquier ciudad en donde se hagan o se cometa este tipo de falta se levanta la infracción, como lo hizo la elemento de Tránsito Municipal quien solo cumplió con su trabajo. Se muestra la fotografía y se da el derecho de réplica correspondiente y usted lector tiene la mejor opinión… ¿FUE CORRECTO LEVANTAR LA INFRACCIÓN? ¿SE DEBIÓ SER MÁS TOLERANTE?…
RÉPLICA SOBRE INFRACCIÓN A GUANAJUATENSES.
[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]