(NP).- Un grupo de Elementos de Vialidad fueron destinados este fin de semana para realizar un operativo de revisión de documentos e implementos de motociclistas con lo cual nuevamente se tuvieron que remitir al corralón a varias de estas unidades motoras que no contaban con los papeles correspondientes ni mucho menos iban con caso y placas.
Sobre del particular se informó que se trató de un operativo en donde las molestias de los dueños de las motos se hizo visible pero igual hay que reconocerlo no portaban todo lo que se debe tener para circular en forma normal en las calles de Lagos.
Con este operativo igualmente se puso de manifiesto que mientras no se apriete para solicitar que anden en regla con dichos motociclistas igual se tiene el problema de que muchos de ellos no cumplen con las medidas de seguridad correspondientes.
Hasta el momento dichos operativos se siguen cumpliendo dentro de lo establecido por la ley y seguramente habrá más de estos porque como ya se dijo siguen muchos de estos motociclistas sin cumplir con los requisitos fundamentales.