
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Jaime “G”, quien fue detenido con arma de fuego y cartuchos en el municipio de Teocaltiche, Jalisco.
El imputado es probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de posesión de cartuchos y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Jaime “G”, en la calle Francisco Villa, de la colonia Lomas de Mechoacanejo, del municipio referido, a quien le aseguraron 267 cartuchos, un arma de fuego AK-47 calibre 7.62 x 39 milímetros de los conocidos como “Cuerno de Chivo” y seis cargadores.