(NP).- Juventud divino tesoro…, es lo que ahora la señorita Daniela Elizabeth comienza a vivir, luego de que está pasando por el proceso de niña a mujer, y ya estuvo festejando sus quince años, con acción de gracias a Dios que tuvo lugar en el templo de San Francisco Javier, de la Colonia Lomas del Valle.
Muy linda y feliz ella llegó al atrio del templo, en limosina, de done bajó sonriente con todos sus familiares e invitados que la esperaban en la puerta del recinto, donde fue recibida por el sacerdote don Horacio Monreal Padilla quien presidió la misa.
Ya dentro del templo, todos tomaron sus lugares para dar inicio a la celebración y el sacerdote en su homilía, le dedicó bello mensaje de vida cristiana a la jovencita, quien se vio emocionada y agradecida tanto con Dios como con sus padres, señora Fátima Lizeth y señor Hugo, quienes invitaron como padrinos para esta ocasión tan especial, a los también esposos, José Guadalupe Ramírez y Josefina Santa Cruz.
Fungieron como chambelanes los siguientes muchachos: Edmundo Josué, José de Jesús, Pablo Alejandro y Efrén, todos ellos también muy propios para tan feliz celebración de la quinceañera a quien estiman.
Terminada la ceremonia con el sagrado banquete que Dios les preparó, los que lo comieron agradecieron tanto don, y luego el sacerdote dio a todos la bendición de Dios con lo que terminó esta celebración.
Afuera del templo, abrazos y muestras de cariño le fueron dados a la quinceañera por todos los asistentes, una vez que terminó la ceremonia; después partieron a conocido centro social donde tuvo lugar la fiesta en la que hubo el tradicional banquete mexicano, brindis por la felicidad de la cumpleañera y porque logre todos sus sueños, sin faltar la música para el baile que Dani comenzó con un bonito vals, luego todos los demás; terminándose la fiesta hasta tarde, pues hubo pastel, regalos y mucha alegría y entre todos le hicieron la fiesta más grande a esta jovencita que vio cumplido su sueño que esperó por mucho tiempo…
¡FELICIDADES MIL DANIELA ELIZABETH!