(NP).- Con motivo de sus quince años de vida, la señorita Mariana Ivón tuvo acción de gracias a Dios en compañía de sus padres, familia y amigos que la acompañaron.
Lo anterior en el templo de La Merced, a donde llegó acompañada de sus orgullosos padres don Efraín Gutiérrez y Jimena Reyes, mismos que fueron los organizadores de este evento en el que su amada hija fue el centro de las miradas por su belleza y elegancia, y que lució tan especial en este día de sus quince años.
Recibió al juvenil séquito el sacerdote celebrante, mismo que dirigió emotivo mensaje a la festejada que atenta escuchó al ministro, quien la invitó a prepararse para la vida, pues es la edad en la que hay que estudiar y llegar hasta donde se deseé, ya que cuenta con el apoyo de su familia.
Fueron sus padrinos en este evento los señores, Roberto Ramírez y Bernardina quienes con gusto aceptaron la invitación, al igual que todos los asistentes que junto con el sacerdote la encomendaron a Dios para que la llene de gracias y bendiciones siempre.
Luego de la ceremonia del templo, los invitados la felicitaron con cálido abrazos y buenos deseos; después partió todo el séquito a la Comunidad de San Bartolo donde tuvo su grandioso festejo con música de grupo para el baile, banquete mexicano para todo San Bartolo, y hubo también brindis por su felicidad futura, mucha alegría, regalos y delicioso pastel, que la quinceañera partió en medio de aplausos de todos los invitados.
¡MUCHAS FELICIDADES MARIANA IVÓN!