(NP).- De manos del estimado sacerdote don Antonio Carbajal Plascencia, fueron hechas cristianas tres pequeñitas que le presentaron sus padres y padrinos en el templo parroquial de la Asunción, por lo que luego de la explicación sobre este sacramento que el ministro les dirigió, todos pidieron el bautismo para sus niñas, y hubo también la letanía a todos los santos del cielo, pidiendo la protección celestial.
Con agua que el sacerdote bendijo y en el nombre de la Santísima Trinidad, fueron llenos del Espíritu Santo:
CINTYA FERNANDA BÁEZ FERNÁNDEZ. Sus padres: los esposos Cintya y Roberto. Sus padrinos, Diana y Carlos Fernández. Después de la ceremonia religiosa, los ahora compadres tuvieron una celebración con rica comida, música, bolos, gelatinas y pastel, así como muchos invitados que disfrutaron de la bonita fiesta en la que hubo muchos regalos para la nueva cristiana. ¡Felicidades!
MARÍA VALENTINA ALBA REA. Ella es hija de los esposos, Juan José Alba y Rocío Rea. Fueron invitados como padrinos de la niña, Griselda Martínez y Miguel Ángel Ramírez. Luego que terminó la celebración en el templo, los nuevos compadres se felicitaron por los dones recibidos de Dios, y después se reunieron en conocido centro social donde se hizo la gran fiesta con muchos invitados, el tradicional banquete para los asistentes y las refrescantes bebidas con las que se brindó porque esta pequeñita sea feliz y también buena cristiana, siendo este el fín del sacramento que recibió. ¡Enhorabuena familia Alba Rea!
Nancy Fernanda Munguía Mojica. Los esposos Nancy Maribel Mojica y Fernando Munguía, son los felices papás de esta niña, mismos que eligieron como padrinos de su hija a los también esposos, Rey David Rivera y Juanita Campos, los que con gusto participaron de estos misterios que hicieron de esta niña, una nueva hija de Dios. Luego del término de la celebración religiosa, los felices compadres se retiraron para tener la gran fiesta con sus familiares y amistades que fueron invitados, y degustaron rica comida, refrescantes bebidas, sin faltar los bolos y pastel para todos, así como regalos para la pequeña Nancy Fernanda. ¡Muchas felicidades!