(NP).- Varios niños fueron presentados para su bautismo en la Parroquia de La Asunción, los cuales recibió el sacerdote don Efrén Ortega Rodríguez, dando la bienvenida a papás y padrinos que los presentaron para esta ceremonia tan importante para un cristiano.
El sacerdote les recordó a los presentes, que hoy es un día muy especial para estos chiquitos; pues un bautizado nace a una nueva vida que no terminará nunca, porque se convierte por este sacramento en hijo de Dios, y Dios es y será siempre, por lo que sus hijos heredan también es vida eterna que el Creador nos comparte porque nos ama.
Entonces, los padres con su buen ejemplo y de viva voz, deben una vez iniciados sus hijos en esta vida nueva, formarlo en la fe y la doctrina cristiana que por su bautismo han recibido; y el Espíritu de Dios habita en ellos desde ese momento. Por eso ¡mucho cuidado papás y padrinos con estos niños, que ahora después de su bautismo, son Templos vivos de Dios!
Aquí los nuevos cristianos:
Iker Daniel Amézquita Duarte. Sus padres, los esposos, Sandra y Oscar; sus padrinos, don Luis Duarte y Mayra Campos. Los ahora compadres tuvieron una bonita fiesta con motivo de este acontecimiento de la vida espiritual del niño, y hubo comida, regalos y mucha familia que los acompañó.
Iker Eduardo y Aileen Ruíz Contreras. Hijos de los esposos Eduardo y Laura; apadrinaron a los hermanitos, los esposos Nora González y Carlos Arenas. En conocido centro social, los ahora compadres tuvieron un bonito festejo en honor de los niños, los cuales también recibieron regalos de la familia que estuvo presente, así como algunas amistades.
María José Vázquez Flores. Esta niña es hija de los esposos, Edgar y Alma; fueron los padrinos los señores, Héctor Francisco Muñoz y Susana Gómez. Los Vázquez Flores ofrecieron una bonita fiesta en conocido lugar donde hubo el tradicional banquete mexicano para sus muchos invitados, música de mariachi que amenizó el baile, sin faltar el buen vino para alegrar el corazón, los regalos y el rico pastel que todos disfrutaron en familia.
Hilario Rodríguez López. Sus papás, don Hilario y Aurora; sus padrinos, Gaby Tafoya e Ismael Vázquez. Terminada la ceremonia del templo, los felices compadres, tuvieron un grandioso festejo en su hogar, con hubo música, rica comida, mucha familia que llevó regalos al nuevo cristiano y todo fue alegría y paz en este día de gracia para el pequeño Hilario.
¡FELICIDADES MIL A ESTAS CUATRO FAMILIAS!