(NP).- En emotiva ceremonia celebrada en el templo de La Merced, tuvo acción de gracias a Dios por su cumpleaños quince, la señorita IVANA DONAÉ quien lució muy bonita y elegante en su misa, en la cual estuvieron sus padres don Iván Pérez y Dayán Mendoza, al igual que sus familiares y amigos invitados.
Se dignó presidir la ceremonia, el estimado padre Daniel Prado Reyes quien la recibió en la puerta del templo con todo su séquito y le dio la bienvenida en esta ocasión, en la que la guapa jovencita fue el centro de la reunión y puesta en las manos de Dios, para que la bendiga y llene de gracias muy necesarias en una jovencita que apenas empieza a vivir y conocer el mundo como en realidad es.
Sus padrinos fueron los esposos, Mauricio Pérez y Jésica Briseño, sin faltar en la ceremonia sus mejores amigos y compañeros de la escuela, los cuales también lucieron muy elegantes para esta bonita ceremonia en la que la quinceañera recibió muchas felicitaciones y muestras de cariño, una vez que terminó la celebración.
Más tarde en conocido lugar, se llevó a cabo la bonita fiesta con un rico banquete especial que le prepararon sus padres, luego la música de sonido que comenzó con las mañanitas para la festejada y enseguida un bonito vals con el que élla abrió el baile con su señor padre quien ofreció un brindis por la felicidad de Ivana Donaé y todos le desearon logre todos sus sueños.
Hubo regalos, abrazos, felicitaciones y mucha alegría en esa bonita fiesta, en la que no faltó el gran pastel de cumpleaños, que élla partió entre aplausos de todos los asistentes.
¡FELICIDADES MIL A LA QUINCEAÑERA!