(NP).- Hermosa como ella es, llegó al templo para su misa de gracias a Dios por sus quince primaveras, la señorita Dulce María García Hernández, quien estuvo acompañada de sus padres, don Enrique García y María Victoria Hernández, los cuales con gusto y orgullo festejaron a su amada hija.
Lo anterior se llevó a cabo en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, en el que la recibió el sacerdote y la condujo hasta el altar; y con sus familiares y amistades, todos dieron gracias al Creador por este maravilloso momento de gracia que vivió la feliz jovencita, la cual recibió también un bello mensaje del ministro celebrante, quien la encomendó a la protección divina.
Fueron sus padrinos los esposos, María Luisa Ramos y José de Jesús Hernández, fungiendo como chambelán Brian Ángelo, y lucieron todos muy felices y elegantes para la celebración.
Después de la misa, sus acompañantes la felicitaron y le desearon lo mejor a la emocionada jovencita, quien se mostró feliz y agradecida con Dios y con los que la quieren. Luego todos partieron a un grandioso salón de fiestas donde la celebración fue en grande y hubo baile con música de sonido, grupo y mariachi y 250 invitados que le llevaron regalos y le hicieron pasar un gran cumpleaños, en este día tan especial de su vida.
¡Enhorabuena a la quinceañera!
LA GUAPA DULCE MARÍA DIO GRACIAS A DIOS POR QUINCE AÑOS DE VIDA
[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]